sábado, 17 de octubre de 2009

ALIENTO DIVINO


Hay magia pero no es el destino, pero no es la magia tampoco de los astros ,nada perdido en el firmamento pero sin embargo, es la causa viva de todo elemento, más aún que esto , es cierto que todo lo que existe está dentro de un orden. Hay un gobierno, hay una causa y una razón un fundamento poderoso y tras esto también una eterna gloria, la del propio Creador.

Al referirnos al Aliento Divino, debemos ser propios de éste, que es aquel ser perfecto que origina la vida , que es la conciencia del espíritu y el alma mía y la de todos los seres conscientes.

Y del Aliento Divino nunca tengo menos que referirme con toda humildad y de agradecimiento pleno a lo que es el seno de la criatura misma, la existencia que sostiene la existencia del Amor que ha dado Amor y ha forjado la vida y la sostiene simplemente por ninguna otra causa más que el Amor mismo.

El Aliento Divino también es la ley, es también la misericordia, el entendimiento, es la Fe y la práctica plena de Amor hecho carne llamado virtud.

EL Amor no solo es dulce, el Amor no solo es tierno, el Amor no solo es comprensible, el Amor no solo es compasivo, el Amor es también y maravillosamente , es la vida. Y la Vida es el sublime acto permanente de la creación consciente que late, que siente. Y por el Aliento, sabe y presiente a su Amor único y verdadero.

El Creador que tiene por nombre, el que es el único: YO SOY.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Reflexiones sobre el perdón
Restaurando la familia
Pensamientos para reflexionar
E-mail:
Puedes escribir tus comentarios o preguntas.Gracias.

sábado, 10 de octubre de 2009

¿DONDE ESTA EL AMOR?

¿Donde esta el amor? Quizás en los ojos, en la imagen que vemos, en el mundo aparente que en realidad desconocemos pero que las formas nos encantan y nos atrapan

¿Estará el amor en la piel, en la caricia, en aquella sensación tan intensa, apasionada, vehemente, como una sed carente de solución?

¿Estará el amor en las manos que abrazan, que toman, que se aferran?

¿Estará el amor en las palabras, en la fuerza de cada dicho, frase, oración?

¿Estará el amor en los oídos, en ese sentido mágico que nos permite imaginar, predecir y vivir sueños e ilusiones?

¿Estará el amor en el tiempo, en aquello que vibra de juventud y de talento, de candor y hasta de tormento?

¿Estará el amor en los recuerdos, en los tiempos vividos, o en el futuro en los momentos próximos a vivir?

¿Dónde está el amor?

¿Estará en el corazón, en el retumbar de sus latidos, en como agita todos los sentidos ante tu sola presencia?

¿Estará el amor en la vida? ¿Estará el amor en la muerte?

¿Dónde está el amor?

¿ En los pensamientos, en la razón, en lo más recóndito de la conciencia, en los valores, en la ilusión ,en los deseos, en los te quiero?

El amor, el amor está en el misterio, el amor está donde yo no sé . Pero el amor siempre da un poder, que es el amor mismo, que por ser tan grande, tiene que ser divino porque el amor cubre cada área de la existencia, cada pedacito de mi piel, de mi razón, de mi locura, de mi sentir. En suma, el amor viene de todos los lados como una fuerza superior, que me despierta del sueño y me levanta de la nada, y del polvo me transforma en un amante del amor.

Amo porque el amor es más grande que yo, y abre mis ojos del cuerpo y del alma, y me revela y me descubre, y te revela y te descubre, y me convence y te convence, y me ves y veo el amor fluyendo hacia ti , invisible, inexorable ,profundo como el mar firme, mas inmenso que el cielo, recreándose , transformándose, construyéndose, y cada día y cada instante siendo mas y mas .

Y el amor nace del misterio, te amo porque te amo , porque un amor eterno e infinito me ha dado la virtud de amar, y ese amor profundo, divino, sagrado, es el misterio porque puedes conocer su origen o medir su profundidad tan solo una vez, hay que dejarse tomar, como si nos llevase de la mano. El amor nace del amor, se origina en el amor y vive en el amor.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

sábado, 3 de octubre de 2009

VER LO FUNDAMENTAL


Los más grandes problemas del hombre se origina cuando éste se desconoce , cuando ha olvidado el camino de reencontrarse. Sucede todo esto cuando dejamos de ver lo fundamental y queda tan solo lo superficial y, lo que no da felicidad sino lo que tan solo aparenta .

La voluntad en el hombre debe atesorarse y cultivarse, y siempre es resultado de un diálogo interno, hay veces en silencio y sin palabras ,pero sí lleno de compromiso de vida espontáneo , armonioso.

La recomendación es mantener la prioridad del Amor y la Amistad , y aquí encontraremos una fuente inagotable de motivación que edificará en nuestra vida , la luz que alumbre el camino para hoy , mañana y siempre.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
El espíritu del artista
Principales Escritos
Relatos increíbles
Narraciones espirituales
E-mail:
Escríbenos tus comentarios o preguntas.