viernes, 22 de enero de 2010

NADA PERDURA SIN AMOR


Los días se han hecho tan largos que el reloj parece mi enemigo. Yo estoy aquí convertido casi en una montaña de tanto esperar, me siento como en una pesadilla, pero entiendo además que es la cruda realidad.

Pienso que algún día todo terminará , que los caminos de la vida se abrirán, y que esta profunda sequía que afecta mi alma tendrá que cambiar , pero el tiempo y la distancia son siempre el tormento de un veneno lento , que va matando lentamente las fibras más sensibles del corazón, y de la vida misma.

El amor es siempre como un sol maravilloso, irradiando, dando su luz y su calor, es por eso que cuando el amor no está presente, la vida se hace ausente hasta de si misma.

El amor es algo que todos necesitamos, es el fundamento, es el propósito, y el sentido de la vida misma, nada puede perdurar si el amor no existe. El amor es aquello que debemos de tener sin contener, cada día por nuestra vida. Si el amor no estuviera, si el amor ni existiera entonces, ni el todo ni la nada misma quedaría.

.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

martes, 12 de enero de 2010

EL AMOR Y EL QUERER


El amor, ¡pobrecito! Cuantas cosas se han hecho y dejado de hacer, y al amor le han culpado , hay una gran diferencia en el espejismo del amor , algo que parece ser amor pero es tan solo el querer .El amor no se ciega con la belleza ,ni con el poder, ni con la fama, el amor no se compra con la fortuna ni se ilusiona o va de un lugar a otro , como si tuviera que dormir en una cama diferente cada noche .

El amor no se paga, no se enfría ni siquiera se entibia, el amor dice siempre la verdad, es sincero, leal y jamás se atrevería a manipular, pero su espejismo lo hace todo por la apariencia.

Y se encontró pues el Amor con el Querer y el Amor brillaba por luz propia, mas el Querer estaba lleno de artificios, y de poses, de actitudes, de frases y discursos hechos, y de misterios con tintes de verdad. Pero el amor es aquello que no se dejaría afligir ni abandonar, en su propósito de dar. Mas el querer, solo pensará en si mismo al punto de morir ahogado en su propia vanidad

Muchas veces hablamos del amor pero en realidad nos referimos al querer, vayamos un poco más allá, más allá de nosotros mismos, y comprenderemos la real condición y la gloria del amor.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell