viernes, 26 de marzo de 2010

UNA FLOR EN EL DESIERTO



Hay algo que es más que extraordinario, algo que es capaz de conmover hasta las propias rocas, algo que tienes que ver y vivir por lo menos aunque sea una vez en tu vida.

Sí te paras frente a un desierto, tu vas a decir:”acá nada va a florecer” Sin embargo, regresa después de un tiempo y, lo que estaba muerto sin esperanzas, ha vuelto a renacer. Nada ni nadie es capaz de lograr lo que el amor puede alcanzar; de aquello que parecía no tener vida resurge vida en abundancia. Aquello donde no había esperanza surgirá la ilusión, los sueños y el mañana. ¡Qué poder tan extraordinario! ¡Que grande es el amor! ¡Que infinitas sus posibilidades! Regresa a lo que fue el desierto, échale un poco de agua y mañana tendrás unas flores, entre tus manos.

Todo lo que necesitas es creer, aceptar el amor. Déjate tomar, déjate envolver. Déjate ser uno con el amor. Entonces, de la nada surgirá la vida.

El amor es siempre una sorpresa, es siempre una noticia, un evento, una luz brillante que disipa la noche. El amor es la causa, el fundamento del vivir, del morir y del renacer.

Créeme lo que tiene que ser, será. Porque el amor verdadero estará para siempre transformándolo todo, mejorando, superándose, aún a si mismo y es que el amor tiene la esencia de la presencia de Dios Creador.

lunes, 22 de marzo de 2010

SI EL AMOR TOCA TU PUERTA



Sí el Amor toca tus puertas ,no te pongas indiferente, no quieras luchar, no quieras combatir, no quieras escapar porque el Amor lo llenará todo, desde lo más insignificante a lo más complejo, de lo más superficial a lo más profundo entonces sentirás que te envuelve , que te atrapa. Y será como la luz del día , iluminándolo todo .

Porque aunque corras y te escondas, estarás dentro de un océano que no te dejará jamás.

Porque el Amor es como la salvia de los árboles ,es lo que da vida ,lo que da fruto, lo que da aroma.

Por tanto , enfrenta el Amor con candor y pureza. Así , tú y el Amor serán por siempre una misma fortaleza.

..

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

martes, 9 de marzo de 2010

EL AMOR NO TIENE CONDICIONES


Sí hay una fuente de agua cristalina, pura y divina que jamás habrá de consumirse, que jamás habrá de enturbiarse, es con seguridad el Amor, aquella fuente nace de lo divino para calmar tu sed, para refrescar tu mente, para lavar tus heridas, para alimentar y hacerte fuerte, para quitar las dudas, liberarte de las penas, trascender los rencores y convertir los amores en tu plena felicidad.

Sí aprendes a ver el amor como la virtud de dar, conocerás esa fuente excepcional. Sí tú llevas esa gracia, ese candor, esa pureza, inclusive esa pasión de amar en la medida en que se necesite, se requiera y se valore. Entonces, tú serás como esa fuente reflejando esa virtud sensible de la ternura, de la paz, y el cariño verdadero.

Entonces, verás el amor ser más brillante que el sol, más exitoso que el horizonte, y más profundo que el amar. Porque donde haya la mas sombría oscuridad, tu llevaras la luz de la esperanza , disiparas las sombras de la confusión y no habrá oscuridad que prevalezca, y el amor así se extenderá y te darás cuenta que para el amor no hay fronteras ni horizontes que lo contenga, porque el amor va mas allá que la distancia, que el tiempo, que la forma, que el espacio, mucho mas allá va el amor que el rencor, que el odio, que la disconformidad, que la indolencia.

Y veras al amor liberar, confortar, trascender y empezar, y el amor se hará profundo porque su secreto se halla en la humildad y por esta causa es sensible, abierto, íntegro, y más que generoso, profundo, entonces nada puede compararse a su enorme compromiso de dar, de comprender, de aceptar, de perdonar, el amor es la fuente de agua viva que jamás se secará, porque el amor no tiene condiciones lo da todo por amor.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

http://mystichealingart.blogspot.com

Poemas de amor

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com

El espíritu del artista

http://elespiritudelartista.wordpress.com

Armonía y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com