sábado, 21 de noviembre de 2009

SIN LIMITES


Cuando el Amor no tiene fronteras no hay abismos ni distancias, ni nada que pueda separar el Amor del Amor. Esta es una ley de la vida, y es por esta razón, es que el Amor siempre habita en el presente y jamás abandonará, porque siempre esta alerta, siempre pendiente, enamorada de la vida y comprometida incondicionalmente. El Amor es espíritu, porque es la fuente primordial de todo lo que existe.

Y puede ser fácil esto sin explicarlo, pero la explicación es clara, sencilla, directa y profunda: "El Amor es vital y es integral, porque es la expresión más honesta y a su vez más pura del interés genuino que procura un bien real".

El decir: "Yo te Amo", es decir, yo me intereso por ti, por lo que te sucede, por lo que necesites, por tus alegrías, por tus penas. Por eso el Amor es real, porque realmente esta presente, no tan solo como un sueño filosófico inalcanzable, sino como una comunicación que todo lo que procura, es el bien perdurable. Por eso no tiene fronteras, porque nada puede encadenarlo ni limitarlo, es como la luz para los ojos simplemente nos enseña y nos da la visión de la realidad.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Armonía y Paz
Restaurando la familia
Reflexiones sobre el Perdón
E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario