martes, 21 de septiembre de 2010

CUANDO SE AMA JAMAS SE HIERE


¡ Que pequeño es el corazón que tan solo piensa en si mismo ¡
¡ Pero que grande es el corazón que ama sin limites y sin fronteras!

El amor no es tan solo compartir, no es tan solo dar, no es tan solo servir, sino que también, entender lo que otro corazón quiere y necesita.

El amor es entonces la fuerza real que mueve la vida, la evoluciona. El amor es quien hace realidad los sueños y además también la realidad la exalta, hace el propio sueño.

Cuando se ama jamás se hiere, jamás se ofende, jamás se maltrata, porque el amor es eso justamente, el camino de la plenitud y de la paz.

¡Te amo porque te amo y cada día te amo mas!
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

5 comentarios:

  1. hoy lunes 1 de julio fue feriado la pase solita en mi casa pues mi esposo preferio irse con los amigos tomo de excusa una discusion ya se le notava que desde la manana se queria ir lo llame asu celular y no me contesto decidi hirlo abuscar bajo la lluvia caminando 6 cuadras o creo que eran mas y en el camino unos perros que si eran muchos seme juntaron queriendome morder lleque ala casa donde estaba el amigo y salio enojado verme y me dijo q las mujeres no buscaban alos esposos la verdad me sentia sola no lo hice por desconfianza el medijo andate ala casa Q le dije me dejaras ir sola ya me di cuenta que sos de la clase de mujeres que te gusta hacer relajo ni le estaba critando ni suvi la vos me recrese llorando y el venia atras de mi ahora estamos en la casa y no nos hablamos noto que el no quiere este hogar siento que se esta destruendo poco a poco y a el no le inporta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que se haya destruido simplemente no fue de Usted ya que uno por amor es complaciente con su pareja y lo menos que quiere uno es que sufra bueno disculpe mi atrevimiento de opinar espero su situación se haya arreglado y que Dios la bendiga

      Eliminar
  2. Esa es una realidad tan grande, que cuando se ama de verdad nunca se hiere el corazón de la persona por la cual sientes ese sentimiento tan hermoso como lo es el amor, al contrario es cuando mas salen palabras de amor de tu corazón para decirle lo mucho que la amas.

    ResponderEliminar
  3. He maltratado a mi pareja porque pienso que no me presta la suficiente atención, lo maltrato porque él tiene sus espacios y yo en cambio no, sólo me siento como una esclava para trabajar, no recibo ningún alago. pero me porto como un monstruo, se que lo perdí... tenemos una hija hermosa a la que amamos, se que debo buscar ayuda urgente. Pobre mi compañero me duele portarme así con él pero también me duele mucho su indiferencia.
    Será que me hago a un lado y me conformo con perder a un hombre tan bueno por mi culpa

    ResponderEliminar