sábado, 26 de septiembre de 2009

AMOR VERDADERO


El Amor es verdadero cuando está por encima de cualquier tipo de sentimiento o de cualquier tipo de razón pues ha existido desde siempre y jamás dejará de existir.No necesita por tanto motivos, causas, o deseos adicionales .
El Amor es siempre perfecto, noble y justo e infinitamente compasivo, siendo a sí mismo sabio y lleno de maravillas. Y su principal cualidad, la de ser siempre tierno.Por esta razón el Amor es lo primordial, nada puede compararse a su integridad, a su fortaleza, a su naturaleza increada.
Por esto, y mucho más de lo que pudiésemos concebir, el Amor es libre porque no se condiciona sino que más bien es siempre tolerante y comprensivo.

¡ Es tan magnifico el Amor que siendo la máxima verdad y el poder absoluto: es humilde , eternamente generoso, e incorruptible !.

¡ Oh , que maravilloso es el Amor , no le afecta la distancia , no se amilana con las dificultades , es siempre magnánima y da de si todo !

¡Cuanto pudiéramos hablar del Amor! Ni siquiera todo el universo puede en realidad explicar su esencia .Está más allá de todo y por eso contiene y sostiene a la eternidad misma.

El Amor siempre será pródigo y gentil. Hará todo lo necesario y jamás limitará sus esfuerzos para que nosotros mismos lleguemos a convertirnos en el mismo Amor.

Por esto, y mucho más. Hoy y siempre honraremos al llamar Amor como la fuente de la fuente, como la vida en la vida, como el Creador y su criatura siendo solo uno.

El Amor nos ha dado la vida a través de su propia eternidad.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

Pensamientos Espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

Puedes escribir tus comentarios o preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario